Las 4 prendas imprescindibles para verano 2020

1.Lunares.

Este verano han vuelto los Lunares, también llamados topos marcarán el estilo en esta temporada. Se llevaran en los vestidos, faldas, camisetas y blusas. Viene en diferentes variaciones de tamaño, posición y maneras de llevarlos, pues bien, los lunares pueden ser de diminuto tamaño o jugar con el grosor de cada punto y en el orden que puedas imaginar.

Referente a los colores, los más típicos son el blanco y el negro, pero para dar una sensación más atrevida, los lunares de colores también vienen a apoderarse de esta tendencia.Aunque es difícil de lucirlos, pues solo puedes combinarlo con prendas lisas, es recomendable que manejes tu propio estilo: ¿círculos grandes, medianos o pequeños?; ¿colores llamativos o clásicos?, ¿en vestido o en falda? Lograr sentirte cómoda hará que te veas más sexy.

 

2. Vaqueros rotos de tiro alto y rectos.

El pantalón vaquero es una de las prendas que no puede faltar en el armario de una persona. Este tipo de pieza ofrece infinitas posibilidades a la hora de comprar un modelo que siente bien y se adapte perfectamente a la silueta y también es un artículo muy fácil de combinar.

Unos que estan de moda esta temporada, son los vaqueros rotos,de cualquier clase.Los podemos llevar de varios estilos como: desgarrados y deshilachados dejando parte de nuestra piel al descubierto y en todo tipo de modelos, aunque hay diferentes grados de rotura…Podemos elegir el que mas nos guste. En definitiva consiguen dar un toque despreocupado y relajado a cualquier outfit.

3. Faldas Midi.

En todas sus versiones y en todos los materiales posibles, si hay una prenda fácil de llevar y apta con todo tipo de calzado, esa es la falda midi. Una falda midi es una falda con una longitud que está entre la de una mini falda y una falda larga. El dobladillo de la mayoría de las faldas midi cae a mitad de la pantorrilla, entre la rodilla y el tobillo.

Si vas a comprar tu primera falda midi, seguramente, estarás pensando en una plisada. ¿La razón? Es su versión más versátil y son perfectas para combinar.

4. Manga abullonada.
Son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico.

En blusas, vestidos, sudaderas, americanas,… las mangas abullonadas XXL es la tendencia.

La apuesta por el volumen se confirma con las mangas abullonas o englobadas. Dramáticas y exageradas este tipo de prendas esta teniendo su gran momento. Le dan un aire medieval y romántico a una prenda y esto se aprecia perfectamente en los vestidos y camisetas.

Estas mangas de gran volumen resaltan las curvas femeninas porque provocan un efecto visual de estrechamiento de la cintura al marcar los hombros y brazos de manera más pronunciada.

Las puedes combinar con vaqueros o pantalones de todo tipo y faldas, dándoles un look, casual informal o si lo prefieres, un look smart elegante.

Si quieres actualizar tu armario entonces no te puede faltar una prenda de mangas englobadas o abullonadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *