Tendencia de 4 colores verano 2020

1. PURPURA

Es uno de los colores tendencia de la temporada y de los más enigmáticos de la paleta por eso consideramos que es el color perfecto para nuestros próximos estilismos de fiesta. Ya sea en tonos más claros o más oscuros.

El lila, el púrpura… El morado en general se ha convertido en uno de los tonos protagonistas de algunos de los estilismos que hemos visto en las redes. Es un tono que llama la atención y si encima es tendencia.

El morado siempre ha sido un color ligado al lujo, que evoca riqueza. Su obtención era complicada, se obtenía de una sustancia cara por lo que, tener algo de este color, ya te daba una distinción especial.

Sea un color enigmático, misterioso, sofisticado… Es un color que favorece muchísimo tanto a rubias como a morenas por lo que es buena opción para los siguientes looks de fiesta. Si echamos un vistazo, encontramos minivestidos o vestidos más largos, satinados, con volúmenes, de otros tejidos… Pero todos con un toque elegante que se incrementa con esta combinación con el color.

Favorece mucho, por lo que es una apuesta segura

 

2. NARANJA

Si de verdad quieres estar a la última, olvídate de los colores sobrios y atrévete a experimentar con la moda. Apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada.

 El naranja no pasa desapercibido. Allí donde está, atrae las miradas y provoca emociones. Con una historia tan antigua como el azafrán, el naranja ha sido protagonista de la moda, el diseño y el arte desde tiempos inmemoriales.

Hoy, el naranja es el color estrella de las Tendencias.  

3. FUCSIA

El color rosa fucsia es tendencia total, lo hemos observado en todas las tiendas de ropa, en el instagram de las influencers, en miles de revistas de moda y también ha irrumpido fuerte en la pasarela. Muchas pensaréis que es un color llamativo y demasiado atrevido pero la verdad es que si se combina bien.

Es símbolo de inocencia, aporta luminosidad y dulcifica nuestro rostro. Además, es un tono que saca lo mejor de la piel morena y no apaga las pieles claras.Nuestra recomendación es que si no te gusta mucho combinar colores optes por un look de vestido. De esta manera, no verás contraste entre colores y tu outfit será mucho más uniforme.

Un color que por su vitalidad sienta especialmente bien en verano.

 

 

 

4. AZUL ELECTRICO

El azul Electrico resulta ser uno de los tonos más conocidos de la paleta, dentro del mundo de la moda, por su elegancia y simplicidad. Es un color que nos trae paz, tranquilidad y es como un refugio de las preocupaciones

El color es de lo más socorrido para vestir a diario e incluso para todo tipo de eventos. Tiene más ventajas de las que pensamos pues favorece tanto a rubias como a morenas, permite combinarlo con una amplia gama de tonos y para la noche, con complementos dorados o en plata podemos deslumbrar.

Una apuesta perfecta es un vestido para una ceremonia en los que ingredientes como una cartera de mano no pueden faltar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *